Inicio / Noticias / Seminario Formativo Gratuito "Comunicación 2.0 para empresas"

Seminario Formativo Gratuito "Comunicación 2.0 para empresas"

Tiempo para el Desarrollo Tecnológico Empresarial de las Pymes

09,00 Recepción de asistentes

09,15 Bienvenida

Qué es comunicación 2.0 y las claves de la comunicación 2.0

Descubriendo nuestro público objetivo

Monitorización ¿qué tengo que monitorizar?

El blog corporativo vs el blog del CEO

Blogs para comunicación interna

La estrategia de la generosidad: compartir contenidosYoutube, Slideshare, Scribd, Linkedin

¿Cómo crear una red de contactos?

Medir la reputación online

13,30 Presentación de la Plataforma "Ávila Auténtica" desarrollada en el marco del proyecto

13,45 Cierre

PONENTE: Dª Jezabel González. Socia Consultora de Vital Innova S.L.

DESTINATARIOS: Seminario dirigido a empresarios, personas empleadas, trabajadores, autónomos, gerentes de empresa y cualquier ciudadano interesado en conocer cómo se pueden dar a conocer las empresas a través de las redes sociales de una manera eficiente y económica.

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:  Jueves 14 de Marzo de 2013, Benavente, Centro Cívico y Social. Avda. del Ferial 92. 49600 Benavente

ASISTENCIA GRATUITA (PREVIA INSCRIPCIÓN)

INSCRIPCIONES: Enviar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada a cexterior@camarazamora.com