Inicio / Noticias / Taller Formativo "Marketing en Redes Sociales. Cómo aprovechar las Redes para Desarrollar tu Negocio"

PROGRAMA

1) La realidad de los Medios Sociales y cómo adaptarlo al Plan de Marketing de Nuestra Empresa
- Los Medios Sociales: blogs, foros, agregadores de noticias, microblogging, podcast y video online, comunidades, widgets.
- Principales Medios Sociales en España.
- Características, usos y aplicaciones.
- Adaptación al Plan de Marketing de la Empresa: Social Media para analizar nuestro mercado, para reforzar notoriedad e imagen de tu marca y para aumentar la experiencia y fidelizar a nuestros clientes.

2) Qué hacer para sacar el máximo partido a las principales Redes Sociales
- Uso de Facebook como canal de relación con los clientes: comunicar novedades, ofertas, eventos, lanzamientos, captación de leads.
- Cómo hacer publicidad en Facebook.
- Cómo comunicar presentaciones de producto en Slideshare.
- Cómo aprovechar Flickr para publicar fotos de mi producto.
- Cómo aprovechar Youtube: crear un canal corporativo y aprovecharlo para nuestro negocio
- Cómo utilizar y aprovechar Twitter
- Cómo utilizar y para qué Linkedin
- Uso de agregadores de contenido más relevantes: Menéame…

3) RR.PP. 2.0.: Gestión de la Reputación Online. Qué es y para qué sirve
- Qué dicen de nosotros en Internet. Social Reputation Management.
- Cómo difundir tus noticias a través de Redes Sociales: microsites, newsletters, presentaciones, press rooms, blogs corporativos, Twitter, Facebook, Linked-In, Flickr y Youtube.
- Gestión de crisis en entornos online: Qué hacer y qué no hacer
- Monitorización de marcas, productos y competidores en los Social Media.
- Métricas y Herramientas

PONENTE: D.Juan Merodio. Experto en marketing digital y Redes sociales, autor de cuatro libros sobre marketing 2.0 aplicado a la empresa.

DESTINATARIOS:
- Todas aquellas personas que quieran conocer las redes sociales desde un punto de vista empresarial.
- Profesionales actuales o futuros, interesados en formarse en un área en constante crecimiento y demanda.
- Profesionales del Marketing, la Comunicación, o las RRPP.
- Profesionales relacionados con Internet y las nuevas tecnologías.
- Emprendedores que deseen utilizar todo el potencial de las redes sociales para el desarrollo de su empresa.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora. Avda. de la Feria 10. 49031 Zamora.

FECHA: 26 y 27 de Noviembre de 2013

DURACIÓN: 9 horas

HORARIO: Martes 26 de Noviembre, de 16:00 a 20:00 horas y Miércoles 27 de Noviembre, de 09:00 a 14:00 horas

PLAZAS LIMITADAS: Admisión por riguroso orden de inscripción e ingreso de la matrícula

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 25 de Noviembre de 2013

IMPORTE MATRÍCULA: 100,00 Euros. Si desea utilizar el "Servicio de Gestión de Ayudas a la Formación Continua" para poder tramitar la bonificación, tiene que ser notificado al Departamento de Formación, antes del 14 de Noviembre.

Nº CUENTA: 3085 0011 17 1096382922. Ref: JM

INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción en el siguiente enlace

INFORMACIÓN:
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamorawww.camarazamora.com cexterior@camarazamora.com Teléfonos.: 980 533 182 / 980 530 050

COLABORA: Fundación Caja Rural de Zamora