Inicio / Noticias / Varias Ediciones del Taller: “Elabora tu Plan de Negocio”

Varias Ediciones del Taller: “Elabora tu Plan de Negocio”

Taller: “Elabora tu Plan de Negocio”

OBJETIVOS:

• Definir la idea empresarial y aportar los conocimientos básicos a tener en cuenta para desarrollar el proyecto.
  • Apoyar la redacción de planes de empresa, mostrando los elementos clave que debe contener y adecuarlo a las necesidades de cada emprendedor.

PROGRAMA:

• Marketing y Comercialización
  • Financiación e Inversión
  • Aspectos legales: formas jurídicas, trámites y obligaciones fiscales

Inscripción gratuita, se formalizarán por riguroso orden de recepción

Lugar de Celebración: Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Zamora. (Avda. De la Feria 10. 49031 Zamora)
Fecha: jueves 03 de mayo de 2018
                            Formulario de Inscripción Taller 03 de mayo de 2018

Fecha: jueves 10 de mayo de 2018
Horario: de 16:30h a 20:30h
                            Formulario de Inscripción Taller 10 de mayo de 2018

Fecha: jueves 17 de mayo de 2018
                            Formulario de Inscripción Taller 17 de mayo de 2018

Lugar de Celebración: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benegiles (Plaza Mayor, 1, 49123 Benegiles, Zamora)
Fecha: martes 29 de mayo de 2018
Horario: de 17:00h a 21:00h
                                                                    Con la Colaboración de: Ayuntamiento de Benegiles
                            Formulario de Inscripción Taller 29 de mayo de 2018

Y para profundizar más: Plan de Empresa Avanzado

Lugar de Celebración: Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Zamora. (C/ Pelayo 6. 49014 Zamora)
Fecha: jueves 14 de junio de 2018
                            Formulario de Inscripción Taller 14 de junio de 2018

Todos los talleres están financiados por la Junta de Castilla y León, a través del ICE.

Más información en: 980 535 896 / zamora@ventanillaempresarial.org