Inicio / Noticias / Guía práctica sobre la Ley del Ruido de Castilla y León

Guía práctica sobre la Ley del Ruido de Castilla y León

GUÍA PRÁCTICA SOBRE EL CONTENIDO Y APLICACIÓN DE LA LEY 5/2009DEL RUIDO DE CASTILLA Y LEÓN
El objetivo de la presente guía es facilitar a todas las empresas y empresarios de nuestra provincia, principalmente de los sectores más afectados por su entrada en vigor, un documento de referencia al que poder consultar y con el que resolver todas las cuestiones que puedan surgir sobre la aplicación y contenido de la Ley 5/2009, de 4 de junio, del Ruido de Castilla y León.La guía ha sido desarrollada para dar información, fundamentalmente, a los siguientes sectores de actividad:
  • Actividades e instalaciones (sometidas al régimen de Autorización Ambiental Integrada)
  • Talleres y otras actividades industriales o comerciales
  • Actividades hosteleras
  • Talleres y otras actividades industriales o comerciales, o instalaciones (sometidas al régimen de Comunicación Ambiental
  • Empresas del sector de la edificación
  • Empresas de obra civil
Para más información, contacte con el Área de MedioAmbiente de la Cámara: 980530050 - 980533182formacion@camarazamora.com