Un año más el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) de las Cámaras de Comercio de España pone en marcha el PROYECTO DE MENTORING para mujeres emprendedoras Sabiduría de Mujer.

Emprendedoras de distintos ámbitos (alta dirección, medio rural, innovación TIC, tercer sector…) trasladan sus experiencias personales de emprendimiento, sus éxitos, sus fracasos… su vida.

Desde la Cámara de Comercio de Zamora queremos invitar a las emprendedoras que necesiten apoyo para su proyecto a que participen como MENTORIZADAS. Y también a mujeres que tengan consolidado su proyecto de negocio y que quieran participar como MENTORAS, compartiendo sus experiencias empresariales con las mentorizadas.

Puedes inscribirse en este proyecto en el siguiente enlace antes del día 25 de octubre:
http://www.actua2.com/camara-mentoring/

Ayúdanos a conocer tu experiencia y las razones que te motivan a participar en el Proyecto de Mentoring cumplimentando el cuestionario que descargarás. Podrás seleccionar las áreas de mayor relevancia en tu proyecto: modelos de negocio, búsqueda de financiación, estrategia de marketing y comercial, negocios en internet, proveedores…